No Cambies la Hora

MUSTACHE quiere que sus clientes disfruten de la vida, y por ello, hace unos años lanzó una campaña que ponía el foco en la racionalización de horarios, para lograr más horas de ocio. 

Como explica el teaser que lanzamos como enganche, Franco nos robó una hora por una decisión absurda: tener la misma hora que Berlin. Nuestro biorritmo cambió al no coincidir nuestra hora con el huso horario que nos correspondería, el GMT+0, del meridiano de Greenwich.

Nuestros horarios son incomprensibles para nuestros vecinos europeos. Y, sin darnos cuenta, nos condicionan no tener una vida más plena y feliz.

Nuestra campaña "Es hora de NO cambiar la hora" ha logrado un Bronce en el  FIAP (Festival Internacional de Publicidad Ibero Americana de Miami)  y un Plata en SOL. En el último video verás los resultados de la campaña.

 

0 comentarios

Receta Mustache: Carrilleras con Negra Marinera

TIEMPO DE ELABORACIÓN:   1 hora

DIFICULTAD:  Media

RACIONES: 4

 

INGREDIENTES:

8 carrilleras de cerdo

250 ml de  Mustache Negra Marinera

Aceite de oliva

1 cebolla

1 rama apio

1 puerro

2 c/s de tomate frito

1 zanahoria

2 dientes de ajo

Pimienta

Sal

½ rama de canela

1 c/s de hierbas provenzales

3 clavos de olor

Agua

1 c/c de maicena

1 alcachofa

 

ELABORACIÓN:

Limpiar las carrilleras. A continuación, hay que sazonarlas con la sal y la pimienta. Una vez sazonadas se sellan en una olla con un chorrito de aceite de oliva. Tras sellarlas las retiramos y las reservamos.

En esa misma olla, pochar la cebolla, el apio, el puerro, las zanahorias y el ajo. Después añadimos el clavo, la canela y las hierbas provenzales y el tomate. Mezclar bien fuera del fuego para evitar que se quemen.

Posteriormente añadir las carrilleras, mezclar todo y añadir la Mustache Negra Marinera. Dejar cocinar unos minutos. Añadir agua hasta que cubra bien las carrilleras y dejar cocer media hora en olla exprés.

Limpiar la alcachofa y cortar en laminas muy finas. Freír las láminas de alcachofa en aceite de oliva a temperatura media hasta que estén doradas.

Sacar las carrilleras, reservar. Pasar las hortalizas y el caldo por un chino para sacar todo el jugo y reservar. Poner el jugo en un cazo al fuego junto con la maicena diluida con un poco de agua hasta espese y añadir las carrileras, dejar cocer cinco minutos a fuego lento.

 

Servir las carrilleras con un poco de jugo por encima y añadir unos chips de alcachofa por encima.

 

MARIDAJE:

La propia Mustache Negra Marinera es el maridaje perfecto para este plato, al complementar a la perfección el sabor graso de la carne.

 

Receta y fotografía por cortesía de ívoro

 

 

Food Evolutions Aceleradora

Durante 9 semanas, Mustache ha formado parte del programa Food Evolutions. Una aceleradora que cuenta con el patrocinio de Ebro Foods, y que se ha convertido en la primera enfocada específicamente al mundo food. 

Mustache Food Evolutions es un programa de aceleración especializado en FoodTech, que se organiza por vez primera en España, con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la innovación disruptiva en la industria alimentaria. 

Organizada por Yara Ventures, ha tenido como mentores a los propios expertos de esta empresa; Ivoro, empresa especializada en estrategia de marcas food; y Grey, una de las más prestigiosas agencias de publicidad del mundo. 

 

Se presentaron más de 40 startups de 12 países. Y tras haber sido 7 las elegidas, tan solo 5 de ellas han conseguido finalizar con éxito el programa, entre ellas Mustache. Los mentores han destacado de nuestra marca que es la más innovadora y disruptiva del sector, y esta es la propuesta de valor que seguirá trabajando y desarrollando en las próximas etapas.

 

 

 

Mustache en la 1 de TVE

Nuestra Mustache Blanca de Trigo aparece como protagonista en la exitosa serie de TVE "Estoy Vivo".

Durante el desarrollo del capítulo 12, uno de los personajes llega a casa del protagonista principal (Alejo Sauras) con el característico six pack de Mustache de la caja de madera (a la venta en esta web). El personaje comenta que son cervezas artesanas, y que las ponga a enfriar, pues tienen mucho trabajo.

No queremos adelantarte el capítulo, pero solo te decimos que las Mustache "arreglan" a resolver el caso. 

Queda claro que nada mejor que una Mustache fría para tener las ideas claras.

Concurso botella pintada Metallica

 

 

 

 

Metallica llegan a España. 

Si has tenido la suerte de conseguir una entrada, participa en nuestro sorteo. Hazte una foto con tu entrada y súbela a nuestros muro de Facebook o Instagram. Si eres el ganador o ganadora, atención al regalazo: una MUSTACHE de formato magnum, pintada a mano en exclusiva para ti. 

 

La botella llevará pintado tu nombre por la parte trasera. O lo que nos quieras pedir: una fecha, el nombre de otra persona,... Tú eres el agraciado, así que tú eliges lo que quieras que te personalicemos.

Concurso camiseta Negra Marinera

Participa en nuestro concurso en Facebook, y consigue nuestra camiseta Negra Marinera by T-Sir. Visita nuestra fan page y decide qué color te gusta más, blanco o gris, mediante un "me gusta" o un "me encanta".

 

 

ENLACE A BASES LEGALES CONCURSO NEGRA MARINERA BY T-SIR: https://goo.gl/YVPXQB

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

El precio lo dicta el mar

Lanzamo nuestra campaña "El precio lo dicta el mar" con una web donde el precio de Mustache Negra Marinera varía según las mareas en las Rías Baixas, de donde se obtiene el agua que utilizamos en nuestro producto. Nuestra web www.elpreciolodictaelmar.com cruza datos con la web del Instituto Hidrográfico de la Marina para obtener las mediciones más precisas. 

El aspecto de la web variará 4 veces al día de aspecto, según sea de noche, mañana, atardecer y amanecer. Al igual que el agua, que dependiendo de si la marea está alta o baja, ocupará mayor o menor zona de la pantalla. 

0 comentarios

Mustache Edición Limitada

Mustache Edición limitada

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, en Mustache lanzamos una edición limitada Navidad. Serán 100 botellas de nuestra Mustache Blanca de Trigo ecológico, en formato magnum de 75 cl., pintadas a mano, una a una, por el colectivo de artistas Doki Doki de Madrid. 

Hemos diseñado cuatro modelos, aunque al ser pintadas a mano, todas ellas serán diferentes entre sí. Y se convertirán en el regalo perfecto para esa persona que quieres. Además, una vez disfrutado del producto,  sirve como florero o decoración, y esa persona siempre se acordará de ti.

Modelo 1: ÁRBOL DE NAVIDAD. Basado en los clásico árboles navideños, llenos de bolas y adornos de colores, pero con un diseño muy moderno.

Modelo 2: ESTRELLITAS. Estas fiestas, las estrellas son el must en decoración. Una opción perfecta para decorar la mesa navideña.

Modelo 3: DEDICATORIA. Totalmente personalizable. En este modelo tú nos dices qué frase quieres que pintemos.

Modelo 4: REYES MAGOS. Un clásico que se está perdiendo. Por eso, lo rescatamos con un toque muy moderno. 

1 comentarios

Concierto Mustache CraftMusic: David Quinzán 

El compositor gallego David Quinzán presenta en Ponferrada su último trabajo: "El Maestro de Teatro". 

El bajista de  Xoel López, ha querido hacer una parada en TermitaLab el próximo día 14, dentro de los conciertos patrocinados por Mustache.

TermitaLab es un café literario, musical, cinéfilo, que con Mustache ha querido devolver la música a los cafés. Música de verdad, íntima, cerca del público. Música artesana, natural y de verdad, sin estridencias. Artesana, como Mustache. Craf, como Mustache Craft Beer (cerveza artesana).

5 comentarios

Mustache Rosa

Mustache presenta ROSA.

La cerveza más refrescante e irreverente de Mustache. Elaborada con infusión de frutas del bosque, ha sido creada para que te enfrentes a ella sin aspavientos ni solemnidad, porque ha sido hecha con la única pretensión de divertir a las papilas gustativas y llegar al corazón a través de los sentidos. 

Color rosáceo. Aromas florales y a frutas, como la frambuesa. Paso por boca muy refrescante, con un ligero retrogusto ácido. Lo que la convierte en la mejor acompañante de platos como ensaladilla, guacamole, pastas. Y si te atreves, yogur griego, helado, brocheta de frutas... 

0 comentarios

Playlist 4

Nueva sesión de Mustache Craft Music. En esta ocasión, pisará el escenario de Termita Lab el gran Kike Calzada. Perfectas sinfonías para una noche de verano, disfrutando de música artesana con Mustache.

Aparte de este concierto, os proponemos tres temas, para maridar con las noches de este fin de semana. 


Jueves:

Grecia está de moda, muy a su pesar, y Wombats nos definen lo que es una tragedia griega. Canción perfecta para disfrutar un jueves de julio y olvidar los malos karmas.


Viernes:

Dicen que los amores de verano nunca se olvidan. Cuando llegue la noche del viernes y esté enamorado o enamorada, recuerda que todavía no se ha inventado la cura de la pasión.

Sábado:

La espera merecerá la pena. Muchos meses deseando coger el avión de Hawaiian Air, y ya desesperas por oler el salitre. La primera ola te sabrá como esa Mustache bien fría en una noche de sábado de calor infernal. 

0 comentarios

Mejor PYME Marketing

La Asociación de Marketing de España otorga a Mustache el premio a una de las tres pymes con mejor marketing de España, durante el año 2014.

En la gala de entrega celebrada en Madrid, con la asistencia de un millar de personas, la Asociación de Marketing entrega este meritorio premio, que pone de relieve el gran esfuerzo y trabajo llevado a cabo por los responsables de marketing de Mustache. 

Una pyme se considera una pequeña y mediana empresa con menos de 40 millones de euros de facturación, y menos de 250 empleados. En España, existen más de tres millones de este tipo de empresas. Lo que pone de relevancia la importancia del premio, al ser distinguidas como la mejor entre tan alto número. Siendo, además, nuestro primer año en el mercado. 

Uno de los retos que se plantearon en Mustache era lograr una diferenciación, para hacerse un hueco en un mercado tan maduro como el de la cerveza. La recompensa de este premio es un aliciente para seguir trabajando duro, y apostando por el marketing como una de las herramientas fundamentales para crecer.

Teniendo claro que una parte fundamental del marketing es el producto. Ahí comienza nuestra diferenciación, aportando la más alta calidad a las materias primas y a los procesos de producción.

Y todo esto no sería posible sin la confianza depositada en nuestros productos por todos nuestros clientes. Distribuidores, tiendas, bares, restaurantes. Y todos los amigos que nos han seguido y apoyado en las redes sociales. Para ellos va este premio.

0 comentarios

Playlist 3

Esta semana dedicamos nuestra playlist a esos poetas de la música. Genios, con temores internos de no volver a encontrarse con la chica de ayer.

Jueves:

Celebramos el patrón de Madrid tomando unas Mustaches en los locales de Malasaña. Honrando en esas calles la memoria del que se fue hace seis años, un 12 de mayo.

Viernes:

Esta época es la perfecta para disfrutar de la noche de los viernes en la ciudades, antes de cargar las maletas rumbo al verano.

Sábado:

Nos gustan esos sábados que comienzan tomando unas Mustaches en la cena, y acaban con un agradable paseo hacia casa, propia o ajena. Sintiendo en el rostro la brisa fresca del amanecer.

9 comentarios

Playlist 2

Vamos con las tres propuestas musicales de este fin de semana. Propuestas que creemos pueden ser buenas acompañantes para cada una de las noches de este fin de semana que comienza, y que deseamos que disfrutes con clase, elegancia y moderación.

Jueves:

Un pequeño homenaje a la gran banda de los 90, que ayer cumplió 20 años de su primer nº1. Oasis para un jueves relajado. 

Viernes:

Para Mustache, este tema significa mucho. Ya que lo usamos para nuestro lanzamiento.

Es viernes, se siente el verano, y todos nos disponemos a tener sweet disposition.

Sabado:

Cena con la mejor compañía, aparte de Mustache of course, y a bailar. 

13 comentarios

Playlist 1

Comenzamos Mayo con una nueva edición de Mustache Craft Music. Ocasión para disfrutar los sonidos surf de Los Daytonas en el Bierzo. 

Propuesta musical cada vez más consolidada, con la que Mustache y Termita pretenden devolver la música en directo a los cafés.

Por nuestra pasión por la música de calidad, vamos a proponer cada jueves una playlist con tres temas, uno para cada noche del fin de semana. 

Jueves: el 30 de abril de hace 35 años, se grababa el vídeo de una canción y grupo icónico. Comenzamos nuestras propuestas con este pequeño homenaje a esta efeméride.


Viernes: siempre muy atentos a la música patria, proponemos un grupo que ya hace años que es una realidad.

Sábado: se siente el calor, y se huele el verano. A bailar, y a disfrutar de la vida.

15 comentarios

2º concierto Mustache Craft Music

El fin de semana, se ha celebrado en Ponferrada el segundo concierto bajo el patrocinio de Mustache Craft Music. 

En esta ocasión, el músico gallego Luis Moro deleitó a los asistentes con su música intimista y personal. Una ocasión única para disfrutar de Mustache al compás de los acordes sosegados de este genial músico.

Mustache Craft Music nació como una plataforma para devolver la música con alma a los locales más íntimos. 

0 comentarios

Inditex & Mustache

La firma gallega, ha celebrado en Madrid el día 27 de enero el Press Day para la presentación mundial de la colección Primavera Verano 15 de Bershka.

Para cuidar a sus invitados, han querido que degusten Mustache Blanca y Mustache Negra Marinera, elaborada con agua de mar de Galicia.


9 comentarios

Mustache Craft Music

MUSTACHE CRAFT MUSIC

Una idea surgida entre las mágicas paredes del Termita Lab Café, de Ponferrada, que pretende ser una excusa para devolver la música a los cafés. Música íntima, personal, con alma. Sin artificios, colorines ni postureo. Música artesana.
Los sonidos sedosos y elegantes de los ritmos más negros, Soul, R´B, Funk, serán el complemento ideal para disfrutar una Mustache Negra Marinera.
La escena más indie, rock o kinkfolk serán para deleitarse con la inconformista y transgresora Mustache Blanca.

El primer concierto tuvo lugar los días 23 y 24 de enero  en Termita Lab (Ponferrada), con Pez Mago. El proyecto de Lucas Álvarez de Toledo, el guitarrista que en los últimos tiempos ha permanecido fiel a Depedro.

0 comentarios

Movember

Durante el mes de Noviembre, y desde el año 2003 la Fundación Movember (Mostacho + November) ha recaudado más de 800 millones de euros en todo el mundo, para el estudio e investigación del cáncer de próstata y testicular. Durante todo el mes, la fundación anima a los hombres a dejarse bigote, como un modo visible de la reinvidicación del estudio de una enfermedad que afecta a millones de hombres.

Como compañía comprometida socialmente, y gracias a nuestra imagen de marca, realizamos un gran número de acciones y eventos, que se transformaron en una donación de 800 euros para la fundación Movember Spain

0 comentarios

Cerveza, deporte e hidratación

Según un estudio realizado por la Facultad de Medicina de Granada y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en el que se analizaron los datos de un grupo de jóvenes a los que se ofrecía agua o cerveza después de realizar ejercicios físicos en condiciones extremas, se llegó a la conclusión de que beber cerveza moderadamente permite una buena rehidratación y una rápida recuperación del metabolismo.

 

Beber cerveza de forma moderada tras el ejercicio físico favorecerá la recuperación de nuestro cuerpo tras el esfuerzo, además de hidratarnos correctamente.


http://www.cervezaysalud.es/pdf_biblioteca/17.Idoneidad_cerveza_recuperacion_metabolismo_deportistas_08_82.pdf


3 comentarios