Food Evolutions Aceleradora

Durante 9 semanas, Mustache ha formado parte del programa Food Evolutions. Una aceleradora que cuenta con el patrocinio de Ebro Foods, y que se ha convertido en la primera enfocada específicamente al mundo food. 

Mustache Food Evolutions es un programa de aceleración especializado en FoodTech, que se organiza por vez primera en España, con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la innovación disruptiva en la industria alimentaria. 

Organizada por Yara Ventures, ha tenido como mentores a los propios expertos de esta empresa; Ivoro, empresa especializada en estrategia de marcas food; y Grey, una de las más prestigiosas agencias de publicidad del mundo. 

 

Se presentaron más de 40 startups de 12 países. Y tras haber sido 7 las elegidas, tan solo 5 de ellas han conseguido finalizar con éxito el programa, entre ellas Mustache. Los mentores han destacado de nuestra marca que es la más innovadora y disruptiva del sector, y esta es la propuesta de valor que seguirá trabajando y desarrollando en las próximas etapas.