Mejor PYME Marketing

La Asociación de Marketing de España otorga a Mustache el premio a una de las tres pymes con mejor marketing de España, durante el año 2014.

En la gala de entrega celebrada en Madrid, con la asistencia de un millar de personas, la Asociación de Marketing entrega este meritorio premio, que pone de relieve el gran esfuerzo y trabajo llevado a cabo por los responsables de marketing de Mustache. 

Una pyme se considera una pequeña y mediana empresa con menos de 40 millones de euros de facturación, y menos de 250 empleados. En España, existen más de tres millones de este tipo de empresas. Lo que pone de relevancia la importancia del premio, al ser distinguidas como la mejor entre tan alto número. Siendo, además, nuestro primer año en el mercado. 

Uno de los retos que se plantearon en Mustache era lograr una diferenciación, para hacerse un hueco en un mercado tan maduro como el de la cerveza. La recompensa de este premio es un aliciente para seguir trabajando duro, y apostando por el marketing como una de las herramientas fundamentales para crecer.

Teniendo claro que una parte fundamental del marketing es el producto. Ahí comienza nuestra diferenciación, aportando la más alta calidad a las materias primas y a los procesos de producción.

Y todo esto no sería posible sin la confianza depositada en nuestros productos por todos nuestros clientes. Distribuidores, tiendas, bares, restaurantes. Y todos los amigos que nos han seguido y apoyado en las redes sociales. Para ellos va este premio.

Escribir comentario

Comentarios: 0